Allanamiento en desarmadero de motos

Jujuy al día® – En horas de la mañana de ayer el personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, procedió al allanamiento de un inmueble ubicado en el barrio Punta Diamante de esta ciudad, donde aparentemente funcionaba un desarmadero de motos clandestino, logrando el secuestro de motocicletas y una importante cantidad de “motopartes”, también se encontró cadenas de seguridad de motos, todas cortadas.

Este resultado positivo pudo obtenerse luego de una exhaustiva investigación, entre los elementos secuestrados se encuentra una moto Jianshe de 125 cc. de color negro, dos motores de motocicletas Honda Storm, una Honda Storm de cuatro chapas patentes, varias “motopartes” del mismo modelo y marca de moto y cuatro cadenas de seguridad para motorodados, todas cortadas.

De acuerdo a lo establecido por los detectives del caso, la numeración de los motores y cuadros de los rodados encontrados corresponderían a motos denunciadas como sustraídas días atrás, en jurisdicción de la Comisaría Seccional 1ª.

Las chapas patentes corresponden a motos robadas también en jurisdicción de la Seccional 1ª y una en la Seccional 4ª, con asiento en el barrio Cuyaya.

Respecto a la situación de los moradores de la vivienda allanada, la misma quedó a disposición del Juzgado de Instrucción de Causas, a cargo del doctor Francisco Javier Aróstegui, con la intervención de la Fiscalía de Investigación Nº 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estado de rutas en zonas afectadas por lluvias

Sáb Feb 11 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad dio a conocer el estado de rutas nacionales y provinciales ubicadas en áreas más afectadas por las últimas precipitaciones pluviales. El informe corresponde a la hora 11:00 del viernes 10 del corriente mes. El detalle es el siguiente: • Ruta Provincial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes