Sospechosos demorados en barrio Almirante Brown

Jujuy al día® – En recorridos preventivos realizados por el barrio Almirante Brown y con una mínima diferencia horaria, dos individuos y un tercero, fueron demorados por la policía en distintos sectores de esa barriada, al encontrarlos rondando sospechosamente el lugar.

La primera intervención tuvo lugar en la esquina de las avenidas Oscar Orias y 9 de Julio, cuando cerca de la hora 02:00 de ayer, policías del Cuerpo de Radio Patrulla que recorrían la zona, advirtieron la presencia de dos individuos que sospechosamente transitaban por el lugar.

Los uniformados, al percatarse de esta actitud, de inmediato los interceptaron y tras preguntarles el motivo por el cual allí se encontraban y a tan altas horas de la noche, ambos –con cierto nerviosismo- no supieron fundamentar adecuadamente sus respuestas, por lo que de manera preventiva fueron trasladados a la sede de la Comisaría 6ª, donde quedaron alojados preventivamente.

El segundo caso, se registro pasada las 02:30, en un tramo de calle Mansilla, allí un individuo fue demorado por los efectivos del Citado Cuerpo Especial, al ser encontrado llamativamente parado en una de las esquinas de ese sector barrial.

Por este motivo, los auxiliares de la justicia se acercaron hasta él y tras preguntarle sobre su permanencia en el lugar, este no supo justificarla, por lo que fue trasladado –por cuestiones de jurisdicción- a la sede de la Seccional 6ª, donde quedo alojado preventivamente hasta establecer su respectiva identidad.