Por orden judicial, destruirán en Jujuy más de 10 mil CD truchos

Jujuy al día® – Por orden del Juez de Instrucción de Causas Ley 3.584 Dr. Francisco Javier Aróstegui hoy viernes serán destruidos, por combustión, más de 10.000 CD que fueron secuestrados por los distintos Juzgados de Instrucción en lo Penal y la Policía Federal Argentina Delegación Jujuy, por violación a la Ley Nº 11.723 de Propiedad Intelectual.

La destrucción se llevará a cabo en instalaciones de la empresa Holcim Argentina, ubicada en Puesto Viejo, y estará bajo la responsabilidad del Jefe de la División Explosivos de la Dirección General de Bomberos de la Policía de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fallo sobre inscripción de un menor: para el Director del Registro Civil de Jujuy “este caso estaría yendo un poco mas allá de lo que la ley prevé”

Vie Feb 10 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio el Director del Registro Civil de la Provincia de Jujuy, Daniel Ferreyra, se refirió al fallo de la Justicia de nuestra provincia que ordenó que un menor fuera inscripto solamente con el doble apellido de su padre. Además comentó que hoy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes