Por las inclemencias climáticas reinantes en la zona: cinco vuelos con destino a Salta fueron derivados a Jujuy

Jujuy al día® – Debido a la situación climática que se registró en la provincia vecina de Salta, los vuelos que tenían como destino dicha provincia, fueron derivados a los aeropuertos de las Provincia de Jujuy y Tucumán.

Desde el Aeropuerto “Horacio Guzmán” informaron a JUJUY AL DÍA® que por las condiciones meteorológicas desfavorables que se registraron ayer en la provincia de Salta, cinco vuelos que debían aterrizar en el Aeropuerto Internacional “Martín Miguel de Güemes” de la vecina provincia, tuvieron que cambiar su rumbo y aterrizar en Jujuy.

Ante las adversas condiciones meteorológicas, el aeropuerto salteño fue cerrado por varias horas y estos aviones debieron aterrizar en los aeropuertos alternativos de Jujuy y Tucumán.

Durante horas de la tarde de ayer, el aeropuerto “Martín Miguel de Güemes” fue reabierto y se encontraba, hasta anoche, operable nuevamente. Además el aeropuerto “Horario Guzmán” de nuestra provincia se encuentra 100% operable y no registraron ningún tipo de inconveniente hasta el momento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.