Por las inclemencias climáticas reinantes en la zona: cinco vuelos con destino a Salta fueron derivados a Jujuy

Jujuy al día® – Debido a la situación climática que se registró en la provincia vecina de Salta, los vuelos que tenían como destino dicha provincia, fueron derivados a los aeropuertos de las Provincia de Jujuy y Tucumán.

Desde el Aeropuerto “Horacio Guzmán” informaron a JUJUY AL DÍA® que por las condiciones meteorológicas desfavorables que se registraron ayer en la provincia de Salta, cinco vuelos que debían aterrizar en el Aeropuerto Internacional “Martín Miguel de Güemes” de la vecina provincia, tuvieron que cambiar su rumbo y aterrizar en Jujuy.

Ante las adversas condiciones meteorológicas, el aeropuerto salteño fue cerrado por varias horas y estos aviones debieron aterrizar en los aeropuertos alternativos de Jujuy y Tucumán.

Durante horas de la tarde de ayer, el aeropuerto “Martín Miguel de Güemes” fue reabierto y se encontraba, hasta anoche, operable nuevamente. Además el aeropuerto “Horario Guzmán” de nuestra provincia se encuentra 100% operable y no registraron ningún tipo de inconveniente hasta el momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por orden judicial, destruirán en Jujuy más de 10 mil CD truchos

Vie Feb 10 , 2012
Jujuy al día® – Por orden del Juez de Instrucción de Causas Ley 3.584 Dr. Francisco Javier Aróstegui hoy viernes serán destruidos, por combustión, más de 10.000 CD que fueron secuestrados por los distintos Juzgados de Instrucción en lo Penal y la Policía Federal Argentina Delegación Jujuy, por violación a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes