Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, CARLOS EMANUEL NAVARRO, de 20 años de edad, domiciliado en barrio Cuyaya, ausente de su hogar desde el día 06 del corriente mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,75 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez morena, cabellos cortos negros (rapado a los costados), ojos marrones oscuros, quien al momento de ausentarse vestía indistintamente.

FUGA DE HOGAR, CARLOS ADRIAN TREJO, de 11 años de edad, domiciliado en un barrio de esta ciudad, ausente de su hogar desde el 08 de febrero del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, de 1,55 metros aproximadamente, contextura física delgada, cabellos cortos lacios castaños, ojos negros, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: polera verde y un pantalón marrón y calzaba ojotas.

ROCIO MAGDALENA FERNANDEZ, de 16 años de edad, domiciliada en el Sector B-3 del barrio Alto Comedero, ausente desde el 4 de febrero del corriente año.

Efectivos Policiales de la Seccional 46° se encuentran abocados a la búsqueda de la protagonista, aportando los siguientes datos: contextura física delgada, 1,50mts. de altura, tez blanca, cabello largo rojizo, ojos marrones. Presenta como seña particular un pearcing en la ceja izquierda, otro en el labio inferior del lado izquierdo, una cicatriz en medio de la frente y otra cicatriz en el pecho. Al momento de ausentarse vestía buzo color marrón, una remera floreada oscura, calza tipo jean azul, zapatillas plásticas moradas y llevaba un bolso  mediano color negro.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sospechosos demorados en barrio Almirante Brown

Vie Feb 10 , 2012
Jujuy al día® – En recorridos preventivos realizados por el barrio Almirante Brown y con una mínima diferencia horaria, dos individuos y un tercero, fueron demorados por la policía en distintos sectores de esa barriada, al encontrarlos rondando sospechosamente el lugar. La primera intervención tuvo lugar en la esquina de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes