La Diputada Nacional Bernal en Volcán: se interiorizó sobre la situación del pueblo ante las fuertes lluvias y comprometió ayuda

Jujuy al día® – La Diputada Nacional, licenciada  María Eugenia Bernal, se reunió en la localidad de Volcán con el Comisionado Orlando Galíndez  para evaluar la realidad de la zona ante las fuertes lluvias.

Bernal, dialogó junto al Comisionado y la referente del área social, Silvia Tolay, y se puso a disposición para gestionar a nivel nacional la ayuda que se considere necesaria para hacer frente a la difícil situación climática.

La Diputada Nacional tomó nota de los diversos pedidos de la comunidad y adelantó que, colaborará junto a los ministerios de Desarrollo Social e Infraestructura de la provincia en atender las necesidades de los habitantes de Volcán.

Asimismo indicó que en los próximos días mantendrá una reunión con el Ministro de Producción, Gabriel Romarovsky, para, en el mismo sentido, acercar las inquietudes de la comunidad, entre otros temas.

Por su parte, el Comisionado Galíndez agradeció la visita de la legisladora nacional  y destacó la importancia  de “sentirse acompañados” en tiempos donde Volcán, que se preparaba para la celebración tradicional del carnaval como evento turístico de vital importancia para la comunidad, “necesita de la atención de todos”, al igual que el resto de las localidades afectadas por los fuertes cambios climáticos.

Finalmente, Bernal adelantó que continuará recorriendo la provincia visitando diversas comunidades para relevar las necesidades de cada región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brindaron asistencia a los más de 100 evacuados por el tornado en San Pedro

Vie Feb 10 , 2012
Jujuy al día® – Inmediata fue la intervención del Ministerio de Desarrollo Social como miembro del Consejo de Emergencia de la Provincia, ante la emergencia surgida en la tarde del miércoles en la ciudad de San Pedro de Jujuy por los diversos daños provocados por un tornado que arrasó en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes