Demoran a sujeto que causaba disturbios en cercanías de una GNC

Jujuy al día® – Un sujeto que –en aparente estado de ebriedad- causaba disturbios en cercanías de unja estación de servicios de GNC, ubicada en el barrio Gorriti, fue demorado y trasladado por policías del Cuerpo de Radio Patrulla a la sede policial de la Seccional 4ª.

El miércoles a la noche, mientras los agentes pertenecientes al citado cuerpo especial patrullaban un sector del barrio Gorriti, fueron alertados –vía radial- que en cercanías a una distribuidora de gas natural comprimido, un individuo –en aparente estado de ebriedad- se encontraba alterando el orden público, lo que ocasionaba molestias en los peatones que transitaban por el lugar.

Por este motivo, de inmediato los uniformados partieron hacia la zona indicada, donde al llegar tras constatar la situación, solicitaron al individuo que desistiera de su accionar, pero éste se mostró reticente, por lo que fue trasladado a la Comisaría 4ª, donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Abra Pampa: seminario de higiene alimentaria

Vie Feb 10 , 2012
Jujuy al día® – El Coordinador Docente, Celso Chaparro, del Seminario de “Higiene alimentaria y prevención de las enfermedades transmitidas por alimentos”, invitó a participar del mismo a profesionales, docentes y a educadores para la salud. Dicho seminario se llevará a cabo en el Centro de Integración Comunitaria (C.I.C.) de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes