Tres personas salvaron milagrosamente su vida luego que el vehículo en el que viajaban volcara sobre ruta 66

Jujuy al día® – Dos hombre y una mujer resultaron heridos luego que el automóvil en el que circulaban pinchara un neumático haciendo que el conductor perdiera el control del rodado y diera varios vuelcos.

Ayer en horas de la mañana, efectivos de la Seccional 21 de ciudad Perico, tomaron conocimiento de un hecho de transito que habría ocurrido sobre Ruta 66 a la altura de ‘Palo Marcado’, el cual habría sido protagonizado por un solo rodado.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron el hecho, en el cual un remis, marca Fiat Siena había volcado.

Según los primeros informes, aparentemente, el remis que era conducido por un hombre mayor de edad de apellido Solís, pinchó uno de sus neumáticos, y por la velocidad en la que circulaba sobre la ruta, perdió el control del vehículo haciendo que el mismo volcará y diera varios tumbos.

Además del conductor, en el remis viajaban dos personas, un hombre de 48 años de apellido Bonilla y su mujer de 49 años de edad, los cuales se dirigían al Aeropuerto Horacio Guzmán.

A raíz del accidente, las personas fueron atendidas por personal del SAME, la mujer, de apellido López, fue trasladada al Hospital Pablo Soria ya que presentaba una fractura de fémur, mientras que Bonilla, solo sufrió un corte a la altura de la oreja derecha y el conductor salió ileso de este accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.