Tras el temporal: comunicado de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Pedro informa a toda la comunidad que se encuentran trabajando con todas su áreas, mas la colaboración del Comité de Crisis Provincial para solucionar todos los problemas generados por el tornado que azoto nuestra ciudad por 1ra vez.

En este difícil momento, les pedimos tranquilidad a toda la población para que,  trabajando juntos y de manera de manera mancomunada, podamos superar esta situación.

También comunicamos a todo San Pedro que debido a la emergencia que estamos viviendo, SE SUSPENDE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ya que todo el personal de la Coordinación Recolección y Reciclaje se encuentra abocado a la tarea de superar los problemas ocasionados por el temporal en los distintos puntos de la ciudad.

Así mismo, se habilitaron DOS CENTROS  de atención para evacuados. Uno es en EL CENTRO DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA (CIC)  ubicado en el sector de la Nueva Ciudad, donde se están alojando a las familias más afectadas de todos los asentamientos de ese sector. El segundo punto de evacuación se encuentra en el CENTRO VECINAL DE BARRIO SAN MIGUEL, donde se alberga a vecinos de los Barrios aledaños y del sector de Bajo Moralito y Asentamiento San Martín.

A todos aquellos que quieran realizar algún tipo de donación, las mismas se reciben en la Parroquia San Pedro del Río Negro a cargo del Padre Jesús Roberto Villa. Se solicita preferentemente, AGUA MINERAL, ROPAS, CALZADO, PAÑALES, COLCHONES, ROPA DE CAMA y todo aquellos que pueda ser de utilidad a las familias más afectadas.

Nuestra prioridad, como Municipio, es la salud y seguridad de todos los sampedreños. Por eso les pedimos extremar los cuidados. Los daños son generalizados y las zonas más afectadas son la Nueva Ciudad, Bajo Moralito, Asentamiento Libertad y Barrio Patricios.

NO hay víctimas fatales, solo heridos leves y el Hospital Paterson está atendiendo las emergencias.

PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS:

103 DEFENSA CIVIL MUNICIPAL

101 POLICÍA

100 BOMBEROS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Pedro

Jue Feb 9 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizara una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes