Sospechosos demorados

Jujuy al día® – Tres sujetos que sospechosamente transitaban por una calle del barrio Gorriti, fueron demorados preventivamente por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, al momento de preguntarles el motivo de su presencia en el lugar a tan altas horas de la noche, estos no supieron justificarla.

Cerca de la hora 1:00, aproximadamente, mientras agentes del citado cuerpo especial recorrían un sector del barrio Gorriti, advirtieron la llamativa presencia de tres individuos que sospechosamente caminaban por un tramo de la calle Dorrego.

Al notar esta conducta, los uniformados de inmediato los interceptaron y al preguntarles del porqué de su permanencia en la zona a tan altas horas de la noche, estos –evidenciando cierto nerviosismo- no supieron fundamentar adecuadamente su respuesta, por lo que los intervinientes como medida preventiva, los demoraron y trasladaron hasta la Comisaría del lugar, donde quedaron alojados preventivamente, hasta establecer sus respectivas identidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto y le secuestran 3 armas blancas

Jue Feb 9 , 2012
Jujuy al día® – Un sujeto que junto a otro transitaba sospechosamente por un sector del barrio San Francisco de Álava, fue demorado por la policía, luego de que al advertir la presencia de los uniformados se diera a la fuga. La intervención tuvo lugar cerca de la hora 3:40, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes