I Festival de la Zanahoria y I Encuentro de Acordeonistas

Jujuy al día® – El próximo viernes la comunidad aborigen de Calete celebrará el I Festival de la Zanahoria y I Encuentro de Acordeonistas, a 7 kilómetros de la ciudad quebradeña de Humahuaca.

Una jornada plena de actividades culturales se llevará a cabo a partir de las 8.30 con la recepción de reproductores y armado de stand. Luego del acto protocolar, con palabras de bienvenida de los miembros de la comunidad, se realizará la tradicional chayada a la Pachamama y, a partir de las 10.30, se efectuará el I Festival de la Zanahoria y I Encuentro de Acordeonistas.

Habrá almuerzo comunitario para los productores, copleros y otros. Por la tarde, a partir de las 14, sedará inicio al primer encuentro de acordeonistas a cargo de músicos locales y copleros.

A las 18, se hará entrega de premios a los ganadores del I Festival de la Zanahoria y recordatorios del I Encuentro de Acordeonistas. Más tarde, la comuna quebradeña baile popular con un grupo sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Funcionarios visitan emprendimientos afectados tras el temporal

Jue Feb 9 , 2012
Jujuy al día® – Ante la situación de emergencia que atravesó la localidad Purmamarca como consecuencia de las intensas precipitaciones y desprendimientos de tierra de los últimos días, el director Provincial de Turismo, Juan Martearena y la presidente de la Asociación de Quebrada y Puna, Beatriz Cabana visitaron los establecimientos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes