En Jujuy, se incautaron productos ilegales y divisas

Jujuy al día® – En operativos efectuados en el puesto de control “Tres Cruces” y en el arco de ingreso a la ciudad de La Quiaca, el personal aduanero secuestró mercadería ilegal por un valor aproximado a los $410.000. Entre los productos decomisados se destacan cierres de cremallera, textiles, calzado, ropa usada y utensilios de cocina.

El objetivo de estos controles es evitar que estos artículos que fueron ingresados ilegalmente o son falsificados lleguen al mercado perjudicando al circuito comercial.

Por otra parte, en el Puente “Horacio Guzmán” que une las localidades de Villazón (Bolivia) con La Quiaca (Argentina) se descubrió a un argentino que intentaba salir del país escondiendo entre sus ropas $ 40.000 y US$ 2.400. El dinero fue incautado y se iniciaron las actuaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Camión scanner de la Policía Federal operará en territorio provincial

Jue Feb 9 , 2012
Jujuy al día® – El camión scanner de la Policía Federal Argentina, cuya denominación técnica es Z-Backscatter Van, fue presentado frente al edificio central de la Policía de la Provincia. Cumplirá funciones en el proyecto de Seguridad Vial Federal y también de lucha contra el narcotráfico y otros delitos. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes