A raíz de las intensas lluvias: cierran nuevamente el tránsito hacia y desde el norte de la provincia

Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara nuestro medio anoche, la Dirección de Prensa de la Policía de la Provincia de Jujuy informó que a partir de hs. 21.00 del día de ayer y hasta hs. 06.00 del día de hoy 09 de febrero de 2012, se inhabilitará el paso a todo tipo de vehículos que circulen hacia la zona norte de la provincia. El mismo fue previamente fijado en la localidad de Yala y, desde la zona norte hacia San Salvador de Jujuy, el corte fue establecido en la localidad de Tilcara.

Esta medida, tomada por el Comité de Emergencias y ejecutada por la policía provincial, y es realizada al solo efecto preventivo, teniéndose en cuenta las fuertes precipitaciones fluviales lo que provocan el desmoronamiento de los cerros, lo que ha tornado peligrosa la circulación de vehículos en las cintas asfálticas.

En este sentido se solicita la colaboración de la comunidad en general, aclarándose que el día de mañana la policía de la provincia emitirá un nuevo parte informativo sobre tal situación.

Cabe destacar que en la ciudad de San Salvador de Jujuy hasta el momento no se han registrado novedades de importancia al respecto.

En todos estos lugares intervienen efectivos policiales dispuestos para tal cometido.  Ante cualquier consulta realizarla a los números teléfonos gratuitos (100 – 101) o bien al 4237744 – 4237710.