Policías demoran a un motochorro

Jujuy al día® – Uno de dos motochorros fue demorado por la policía en un tramo de calle Párroco Marske, entre tanto que el cómplice se dio a la fuga. Los sujetos arrebataran el celular a una muchacha cuando esta caminaba por un sector de la avenida Almirante Brown.

La intervención tuvo lugar el lunes cerca de la hora 20:30, cuando efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla fueron alertados -vía radial- que en un tramo de la avenida Almirante Brown se había producido un ilícito.

Por este motivo, de inmediato los agentes se dirigieron al lugar y al llegar –tras constatar la situación- dialogaron con la víctima quien les refirió que en circunstancias que caminaba por la citada avenida fue interceptada por dos individuos que le arrebataron el celular y luego de ello se dieron a la fuga en una motocicleta.

Tras escuchar a la damnificada y contando con las descripciones físicas de los malvivientes, los efectivos policiales iniciaron un rastrillaje por la zona y fue así que momentos después lograron individualizarlos e interceptarlos en un tramo de calle Párroco Marske.

En esas circunstancias, uno de los protagonistas descendió del moto rodado y tras escabullirse por las calles del lugar huyó con rumbo desconocido, mientras que su cómplice fue rápidamente reducido y trasladado –junto al motovehiculo- a la sede de la Comisaría 6ª, donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sospechosos demorados en barrio Los Perales

Mié Feb 8 , 2012
Jujuy al día® – Cuatro sujetos que –a bordo de dos motocicletas- merodeaban sospechosamente un sector del barrio Los Perales, fueron demorados por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes los trasladaron a la sede de la Seccional 55ª, donde quedaron alojados preventivamente hasta establecer sus respectivas identidades. El procedimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes