Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, AGUSTIN CAUCOTA, de 13 años de edad y ALEJANDRO PUNTANO, de 14 años de edad, ambos domiciliados en el hogar De Niños y Niñas del barrio Mariano Moreno, ausentes desde hace días atrás.

El primer protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, de 1,40 metros aproximadamente, contextura física robusta, cabellos negros, quien al momento de ausentarse vestía: jeans azul, remera celesta y zapatillas negras-

El segundo protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, de 1,50 metros aproximadamente, contextura física delgada, cabellos negros cortos, quien al momento de ausentarse vestía: pantalón negro y remera blanca.

ESTABLECER PARADERO, MATIAS EDUARDO GUTIERREZ, de 22 años de edad, ausente desde el día 21 de enero del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,65 metros aproximadamente, tez trigueña, cabellos negros cortos, contextura física delgada, además presenta un tatuaje en el brazo izquierdo con su nombre completo y otro en la pierna izquierda.

Cualquier información sobre el paradero de estos jóvenes podrá ser de inmediato comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policías demoran a un motochorro

Mié Feb 8 , 2012
Jujuy al día® – Uno de dos motochorros fue demorado por la policía en un tramo de calle Párroco Marske, entre tanto que el cómplice se dio a la fuga. Los sujetos arrebataran el celular a una muchacha cuando esta caminaba por un sector de la avenida Almirante Brown. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes