Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, AGUSTIN CAUCOTA, de 13 años de edad y ALEJANDRO PUNTANO, de 14 años de edad, ambos domiciliados en el hogar De Niños y Niñas del barrio Mariano Moreno, ausentes desde hace días atrás.

El primer protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, de 1,40 metros aproximadamente, contextura física robusta, cabellos negros, quien al momento de ausentarse vestía: jeans azul, remera celesta y zapatillas negras-

El segundo protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, de 1,50 metros aproximadamente, contextura física delgada, cabellos negros cortos, quien al momento de ausentarse vestía: pantalón negro y remera blanca.

ESTABLECER PARADERO, MATIAS EDUARDO GUTIERREZ, de 22 años de edad, ausente desde el día 21 de enero del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,65 metros aproximadamente, tez trigueña, cabellos negros cortos, contextura física delgada, además presenta un tatuaje en el brazo izquierdo con su nombre completo y otro en la pierna izquierda.

Cualquier información sobre el paradero de estos jóvenes podrá ser de inmediato comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.