Demoran a joven mujer por robar útiles escolares

Jujuy al día® – Una muchacha que hurtó útiles escolares de una conocida librería céntrica, fue demorada a la salida del lugar por el personal de seguridad, tras ser descubierta al activarse la alarma de los elementos sustraídos.

El hecho tuvo lugar ayer en horas de la tarde, cuando una mujer ingresó al comercio de calle Lavalle y tras recorrer la instalación, detuvo su marcha en uno de los sectores y se apoderó de diversas cartucheras, las que ocultó entre sus prendas de vestir.

Una vez realizada la maniobra, la protagonista se dirigió hasta la puerta y cuando ya se disponía a cruzar la misma, se activó la alarma, la cual puso en conocimiento de la situación al guardia de seguridad, quien rápidamente se dirigió al lugar, logrando retener a la causante, para luego solicitarle que exhibiera lo que llevaba entre sus ropas, hallando de esta manera las cartucheras en cuestión.

Momentos después arribaron al lugar, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes luego de interiorizarse de la situación, trasladaron a la mujer a la sede actuante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.