Un motociclista perdió la vida cuando intentó girar en «U» sobre ruta 9 y fue embestido por un vehículo

Jujuy al día® – Un hombre perdió la vida cuando, a bordo de su motocicleta, intentó dar vuelta en “U” sobre la ruta nacional 9 a la altura del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad capital, y fue embestido por un automóvil.

Según indicaron fuentes policiales a JUJUY AL DÍA®, el hecho se produjo el domingo en horas de la tarde cuando la víctima, de 52 años, circulaba en su motocicleta por ruta nacional N° 9 y, al llegar cerca de la intersección con ruta nacional 66, a la altura del barrio Alto Comedero, advirtió que se había equivocado de camino.

Por este motivo realizó un giro en “U” –maniobra que esta prohibida- sobre la mencionada y transitada ruta, sin advertir que se acercaba un automóvil Fiat Uno que circulaba en la misma dirección, el cual no logró frenar a tiempo y embistió al hombre.

A raíz del fuerte impacto, el motociclista perdió la vida prácticamente en el acto como consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las intensas lluvias provocaron serios inconvenientes en rutas del norte de Jujuy

Mar Feb 7 , 2012
Jujuy al día® – Como consecuencia de las copiosas lluvias que se produjeron entre la tarde del domingo y la madrugada del lunes, se suscitaron serios problemas en rutas y caminos del interior. En especial esto se hizo más grave en la ruta Nacional 52, que registró el corte más […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes