Un hombre murió al ser arrastrado por las aguas de un río cuando pretendía atravesarlo con su motocicleta

Foto de archivo

Jujuy al día® – Un hombre murió tras pretender cruzar un río en su motocicleta, luego que cayera del rodado y sea arrastrado por la fuerte corriente que presentaba el curso de agua tras la intensa tormenta que se registró ayer en horas de la madrugada.

Personal de la policía de la Provincia con jurisdicción en el departamento de San Antonio, tomaron conocimiento alrededor de las 5 de mañana de ayer, tras las comunicación de una persona joven, quien manifestó que junto a otra persona intentaron atravesar el río San Antonio, ubicado entre ruta 2 y 9, de la homónima localidad, en motocicleta, y solo esta persona pudo hacerlo.

Este joven hombre, quien dijo ser el acompañante del conductor, avisó al personal de emergencias, por lo que personal de Bomberos y su división Lacustre se hicieron presentes en el lugar, constatando el hecho, y a partir de ese momento comenzaron la búsqueda, aguas abajo, del conductor del rodado.

Alrededor de las 7:30, dos horas después de comenzada la búsqueda, a 400 metros del lugar donde habría caído de la motocicleta, se encontró el cuerpo sin vida del hombre, de quien no se brindaron mayores datos.