Oferta de Becas para alumnos de la UNJu

Jujuy al día® – La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy informa a la comunidad estudiantil sobre las ofertas de los distintos tipos de becas disponibles para el año 2012:

Convocatoria BECAS UNJU 2012:

  • Becas de Ayuda Económica: destinadas a alumnos avanzados de Escuela de Minas y de todas las Facultades que cuenten con dos materias aprobadas en el período académico 2011.
  • Becas de Renovación de Ayuda Económica: destinadas a alumnos avanzados que cumplan  con cuatro materias aprobadas en el período académico 2011.

Residencia Universitaria: destinada a alumnos avanzados que cumplan con dos materias aprobadas en el período académico 2011, ó cuatro en el caso de renovación.

La inscripción se realiza vía on-line (www.unjubecas.com.ar).

Beca Complementaria de Comedor Universitario: destinada a estudiantes del interior de la Provincia; atención personalizada en Dirección de Becas.

El cierre de inscripción y finalización de entrega de documentación es el 1º de marzo de 2012 (arts. 4º y 7º, inc. d, del Reglamento de Becas). Se recomienda gestionar ante la Dirección Alumno de su Unidad Académica la solicitud del Certificado Analítico, para acceder en tiempo y forma antes del cierre de inscripción.

 

  • ·        Becas Nación-Bicentenario: destinadas a alumnos ingresantes 2012 de las Facultades de Ingeniería y Ciencias Agrarias que hayan concluido el ciclo secundario en escuelas estatales. La inscripción es on – line (www.becasbicentenario.gov.ar),  hasta  el 2 de marzo de 2012.

 

·        Becas Nación – P.N.B.U.: destinadas a alumnos ingresantes 2012 y nuevos avanzados de las Facultades de Ciencias Económicas y Humanidades y Ciencias Sociales que hayan concluido el ciclo secundario en escuelas estatales, o que estén  cursando regularmente la carrera. La inscripción es on – line (www.me.gov.ar/pnbu) hasta hasta  el 2 de marzo de 2012.

Por mayor información dirigirse a Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy – Avenida Bolivia 1685  o telefónicamente al 4221500.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.