Detienen a cinco delincuentes tras perpetrar un robo en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Cinco personas fueron detenidas en horas de la madrugada, luego que atacaran a un hombre en la zona sur de la ciudad -barrio San Pedrito- despojándolo de un bolso en el cual tenía prendas de vestir. Los causantes fueron trasladados a distintas dependencias policiales en las cuales permanecen alojados a disposición de la justicia siendo imputados por la supuesta comisión del delito de “robo en banda y calificado”.

En horas de la madrugada, 4:30 aproximadamente, en circunstancias que personal del Cuerpo de Radiopatrulla, a bordo de un móvil, efectuaba recorridos preventivos por la avenida Almirante Brown, al encontrarse a la altura de la esquina con la calle Puna, se les acercó un hombre de 42 años, quien manifestó que minutos antes había sido atacado por un grupo de personas y le sustrajeron un bolso en el cual tenía prendas de vestir.

Los efectivos de inmediato salieron a efectuar recorridos por la zona, encontrando a los causantes a aproximadamente 20 metros, donde se procede a la demora de los mismos y a su traslado en primera instancia hasta Comisaría Seccional 6ª, donde luego de ser identificados fueron trasladados otras dependencias donde permanecen alojados una disposición de los requerimientos de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desarrollo Social ayudó a familias afectadas por desborde de arroyo en Huacalera

Mar Feb 7 , 2012
Jujuy al día® – El Director de Unidad Ministro del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, doctor Alejandro Ricardes, se trasladó el pasado jueves al paraje Colonia San José, en la localidad de Huacalera, para entregar alimentos no perecederos, frazadas y calzados a las familias que fueron afectadas por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes