Cierre de Olimpiadas y Colonia en El Aguilar: Secretaría de Deportes realizó entrega de material deportivo y trofeos

Jujuy al día® – En El Aguilar, departamento de Humahuaca, se llevó a cabo el acto de cierre de las Olimpiadas y Colonia de Vacaciones, con la participación en representación de la Secretaría de Deportes del Coordinador de Gestión Deportiva, Eduardo Silva; el Intendente Sergio Laguna, gran cantidad de niños y comunidad en general.

El evento se realizó en el Estadio Cubierto 23 de Agosto de la Compañía Minera Aguilar S.A., encontrándose presentes la Secretaria de Acción Social del municipio local, Marisel Quispe; la Secretaria de Gobierno, Estela Guanuco; el encargado de Área de Deportes José Sajama, entre otros.

Como parte de las actividades niños de la localidad realizaron una exhibición de Gimnasia que despertó el entusiasmo de los presentes, posteriormente se concretaron los partidos finales de las olimpiadas y premiación. Colaboración de la Secretaría de Deportes La Secretaría de Deportes colaboró con este evento a través de la entrega de material deportivo y trofeos para premiación, destacando que el organismo viene brindando apoyo en distintos lugares de la provincia, en la búsqueda de promocionar y estimular la práctica deportiva en la comunidad.

El Intendente Sergio Laguna al ser consultado sobre el cierre de actividades  expresó estar emocionado, “toda la población está contenta, los monitores se han pasado, los mismos chicos han colaborado un montón”.

Aprovechó la oportunidad para agradecer por la colaboración “a la Secretaría de deportes, al Profesor Silva, al Profesor Gilardi, a los monitores, a la Mina El Aguilar, a Servicios Generales”

En cuanto a las actividades realizadas destacó como uno de los  objetivos principales el de “hermanar el pueblo, compartir, empezar a vivir desde adentro lo que tiene sentido, disfrutar entre todos, que la misma sociedad se inserte y seamos todos partícipes”, “yo creo que hay nuevas iniciativas y esto hay que aprovecharlo para bien de todos,  el deporte nos hace disfrutar, no hay nada mejor que el deporte para estar bien” finalizó.

El Coordinador de Gestión Deportiva de la Secretaría de Deportes, Eduardo Silva, agradeció la invitación y destacó la participación de los niños, “que se merecen el acompañamiento de los más grandes, convengamos que este es un mensaje para la familia ya que estos niños son el futuro de El Aguilar”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vacunación contra el Neumococo en Jujuy: el Ministerio de Salud hizo un balance sobre la aplicación de la nueva vacuna

Mar Feb 7 , 2012
Jujuy al día® – “Hasta el día de la fecha, en la Provincia de Jujuy se aplicaron 6.533 dosis de vacunas contra el neumococo, correspondiendo al 25% del total de dosis a aplicar, siendo éste un porcentaje importante ya que pasaron solo 24 días hábiles desde la incorporación de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes