Recapturan a sujeto evadido del Hospital Pablo Soria

Jujuy al día® – Personal policial procedió a recapturar al sujeto que recientemente se había evadido del Hospital Pablo Soria. El fugitivo fue sorprendido en un sector de la avenida Almirante Brown, por donde se encontraba caminando junto a una mujer.
El procedimiento se realizó hoy en la madrugada, a la hora 4:50 aproximadamente, cuando personal a bordo de un móvil policial informa que en circunstancias que realizaba recorridos por la avenida Almirante Brown, cerca de un hotel alojamiento ubicado en al zona sur de la ciudad, advirtió la presencia WC, de 20 años de edad, quien había logrado evadirse desde el Hospital Pablo Soria, por lo cual de inmediato se procedió a la aprehensión del mismo.
Cabe acotar que al momento de la detención, el sujeto se encontraba acompañado por una mujer de 26 años, por lo cual en un primer momento ambos fueron trasladados a la sede de la Comisaría Seccional 32ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales: “es el primer gobierno progresista que veo que le pregunta a los ricos si quieren renunciar a los subsidios”

Lun Feb 6 , 2012
Jujuy al día® – De esta manera, el Senador por la UCR de Jujuy, Gerardo Morales se refirió a la quita de subsidios a los servicios, manifestando además que “el gobierno se debía un trabajo en torno al despilfarro de estos 8 años que han pasado en materia de subsidio, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes