Preventivamente interrumpen el tránsito sobre rutas 9 y 52

Jujuy al día® – La dirección de prensa de la Policía de la Provincia de Jujuy informa a la comunidad en general que a partir de hs., 20.00 del día de la fecha y hasta hs. 06.30 del día de mañana 07 de febrero de 2012, se inhabilitará el paso a todo tipo de vehículos que circulen hacia la zona norte de la provincia, el mismo fue previamente fijado en la localidad de Yala y desde la zona norte hacia San Salvador de Jujuy, el corte fue establecido en la ciudad de Tilcara.

Esta medida, tomada por el Comité de Emergencias y ejecutada por la policía provincial, es realizada al solo efecto preventivo, teniéndose en cuenta las fuertes precipitaciones fluviales de los últimos días, las que han tornado peligrosa la circulación de vehículos en las cintas asfálticas.

En este sentido se solicita la colaboración de la comunidad en general, aclarándose que el día de mañana la policía de la provincia emitirá un nuevo parte informativo sobre tal situación.

De igual manera y atento a la gran cantidad de caudal del Río Grande, se solicita a los residentes en ciudad capital, evitar dirigirse a las márgenes del rio por cualquier motivo, ya que el terreno en algunos lugares ha cedido, lo mismo que las defensas ubicadas en proximidades al barrio Chijra.

En todos estos lugares intervienen efectivos policiales dispuestos para tal cometido.  Cualquier consulta hacerla a los números 100 – 101 – 4237744 – 4237710

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.