Posesionaron al nuevo director del hospital “Wenceslao Gallardo” de Palpalá

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy posesionó a Héctor Justiniano como nuevo director del Hospital “Wenceslao Gallardo” de Palpalá. Además las autoridades ministeriales recorrieron los servicios de Laboratorio, Rayos X, Hemoterapia, Maternidad, Pediatría y Odontología del nosocomio.

El Secretario de Coordinación de Atención para la Salud, Marcelo Abud, quien encabezó la ceremonia, felicitó al nuevo director del hospital y sostuvo que cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud de la Provincia para acompañarlo en toda su gestión. Agregó que se trabajará para seguir adelante en el funcionamiento del nosocomio y que se optimizarán las tareas que se desarrollan en lo relacionado a salud.  De ese modo se realizarán estrategias conjuntas entre personal y autoridades del hospital, con la cartera sanitaria jujeña.

Por su parte, el nuevo director del Hospital “Gallardo”, Héctor Justiniano, explicó que en su gestión seguirá los lineamientos de los anteriores responsables, pero siempre trabajando para mejorar los servicios y realizar un ordenamiento de las actividades de la institución sanitaria.

También los funcionarios, para conocer la situación del nosocomio, recorrieron las instalaciones visitando los servicios de Laboratorio, en el cual se realizó una ampliación; Rayos X, Hemoterapia, Maternidad, Pediatría, Odontología y Consultorios Externos.

En la oportunidad también estuvieron presentes el Coordinador de Gestión Institucional, Sergio Dovis y la Coordinadora de Zonas Sanitarias, Josefina Ramírez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.