Liliana Fellner: “el carnaval nos permite reforzar el orgullo por nuestra provincia”

Jujuy al día® – En la Localidad de Volcán se realizó la X Edición del lanzamiento del Carnaval de la Quebrada. Del acto participó la Senadora Nacional Liliana Fellner junto a la Diputada Provincial Analia Monaldi, el Diputado Provincial Rubén Gonzales y autoridades de la Comisión Municipal.

Se lanzaron los Carnavales de la Quebrada en la Localidad de Volcán con una gran participación de jujeños y turistas  que se acercaron para vivir y compartir la fiesta y los colores propios de estos carnavales. “Esta fiesta nos permite reforzar el orgullo de ser jujeños” sostuvo Liliana Fellner.

“El carnaval nos representa como jujeños y muestra a todo el país nuestra cultura y tradición” dijo la Senadora Fellner quien participó del lanzamiento junto a las autoridades de la Comisión Municipal de Volcán.

“Abrimos la puerta de nuestro Jujuy al mundo; el Carnaval de la Quebrada sabe juntar el festejo de nuestra gente y las tradiciones y cultura de la Provincia” dijo. “Las chayadas, los mojones, los diablos y colores de nuestro Carnaval son únicos y embellecen aun mas nuestro hermoso paisaje jujeño”.

Por decimo año consecutivo Volcán es sede del lanzamiento del Carnaval de la Quebrada, situación que marca el buen trabajo que viene realizando dicha Comisión Municipal. “Quiero felicitar también al Diputado Rubén Gonzales y a la actual gestión por el trabajo que realizan por Volcán y su gente” sostuvo. “Que el Carnaval se lance en el Pórtico de La Quebrada por decima vez, es una muestra del trabajo y la confianza a esta gestión Municipal y el trabajo permanente del Diputado Rubén Gonzales” finalizó.