Esclarecen homicidio ocurrido en Barrio Los Ceibos

Jujuy al día® – Personal de la División Homicidios logró detener, luego de una serie de allanamientos en distintas barrios de nuestra capital, al autor material de la muerte de un joven ocurrida a mediados del mes de octubre en el barrio Los Ceibos.
La aprehensión del sujeto se produjo días pasados en un domicilio del barrio San Pedrito, luego que otros allanamientos en distintos puntos de nuestra ciudad dieran resultado negativos.
Es de destacar que el inculpado se encuentra acusado por la supuesta comisión del delito de homicidio simple y permanece actualmente a disposición de la Fiscalia de Investigación Penal N° 5 a cargo del doctor Mario Maldonado.
Cabe señalar que el hecho de sangre tuvo lugar durante la madrugada del 16 de octubre cuando el protagonista habría atacado con un arma blanca a su víctima luego de una discusión entre ambos.
Asimismo las pesquisas de la citada división especial no descartan la posibilidad que el inculpado pueda tener alguna relación con otros delitos suscitados en este último tiempo en ciudad capital.