“Compartir la fe de nuestro pueblo es conmovedor” dijo Liliana Fellner

Jujuy al día® – En la localidad de Maimara, la Senadora Nacional participó de los actos por el día de la Virgen de la Candelaria. “Me lleno de alegría poder compartir estas fiestas con los vecinos de esta hermosa localidad” expresó.

En la plaza Central de Maimara se llevaron a cabo las fiestas patronales por el día de la virgen de la Candelaria, la misma contó con la presencia de la Senadora Nacional, Liliana Fellner; el Comisionado Municipal, Juan Mamani; autoridades municipales y vecinos de dicha localidad.

En la oportunidad, la Senadora Nacional manifestó su emoción por haber  compartido tan hermosa celebración. “Compartir la fe de nuestro pueblo es conmovedor” ponderó.

“Poder participar de la peregrinación junto a las bandas de sikuris y la imagen de la virgen genera una sensación única” explicó. “Debemos mantener vigente nuestras creencias y tradiciones,  esto permitirá que reforcemos cada vez más el orgullo por nuestra provincia” añadió.

Al hacer referencia al acompañamiento de los vecinos y turistas expresó, “El pueblo entero participó y agradeció a la virgen, pero también es importante reconocer el respeto que mostraron los turistas que estuvieron en la misa y posterior procesión”.

Por su parte el Comisionado de Maimara, Juan Mamani, agradeció el acompañamiento de todos los que participaron y acompañaron la imagen  de la virgen. “Nos lleno de alegría ver las calles de nuestro pueblo repletas de personas en honor a nuestra santa patrona” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.