Un sujeto resultó herida tras intentar escapar en una supuesta robo robada

Jujuy al día® – Un sujeto sufrió varias lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito, cuando intentaba escapar a bordo de una motocicleta, cuya procedencia actualmente se intenta establecer. El protagonista tuvo que ser asistido por los paramédicos del Same, quienes posteriormente lo derivaron al hospital Pablo Soria debido a las lesiones que presentaba.

Durante la mañana del viernes, los efectivos policiales de la Seccional 59 tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la colectora de la ruta nacional Nº 9, a la altura de un polideportivo del barrio San Cayetano, por lo cual de inmediato se dispuso la partida al lugar del hecho de una comisión de efectivos policiales para constatar la veracidad de lo informado.

Una vez en el lugar del hecho, y tras dialogar con la mujer que conducía el automóvil, los policías pudieron tomar conocimiento que en circunstancias que la protagonista circulaba en sentido norte-sur conduciendo su rodado Volkswagen Suran por el lugar mencionado, imprevistamente se le habría cruzado una motocicleta, la cual aparentemente circulaba a contramano.

Por las circunstancias descriptas la conductora del vehículo no pudo evitar colisionar la moto, esto habría provocado que el motociclista perdiera el equilibrio y cayera pesadamente al pavimento, sufriendo varias heridas.

Ante estas circunstancias debió ser asistido por los paramédicos del Same, quienes posteriormente lo trasladaron al hospital Pablo Soria, donde quedó internado en la Sala de Observaciones.

Cabe acotar que los efectivos policiales actuantes, luego de que se completó las tareas periciales en el lugar de los hechos y los vehículos protagonistas procedieron al secuestro del motorodado para establecer su procedencia, ya que su conductor al momento del hecho no contaba con la documentación del mismo