Un delincuente que se encontraba internado se fugó del Hospital Pablo Soria

Jujuy al día® – Durante el mediodía del miércoles, un delincuente que fue trasladado para ser atendido logró escaparse del Hospital Pablo Soria.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que un detenido que se encuentra a disposición de la Justicia, y estaba alojado en una comisaría de la capital, logró escaparse luego de ser atendido en el hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.

Este sujeto fue trasladado al Soria por efectivos policiales para que fuera atendido debido a unas dolencias que aquejaba.

Tras la atención medica, el sujeto solicitó a los policías poder usar uno de los sanitarios del nosocomio. El detenido ingresó al baño, aparentemente sin custodia policial, y habría alcanzado una de las ventanas del sanitario, la cual habría violentado y pudo escapar por uno de los patios.

Tras dar cuenta de la ausencia del sujeto, inmediatamente se dispuso un operativo para recapturarlo, pero no fue encontrado.

Durante la mañana de ayer se seguían con las investigaciones para lograr la captura de este sujeto, un joven de 20 años de edad que estaba alojado a disposición de la justicia detenido por el delito de robo.