Dos sujetos fueron atrapados cuando escapaban con utensilios de cocina robados

Jujuy al día® – Luego de una breve persecución, dos sujetos fueron demorados por la policía, cuando se daban a la fuga por una calle de esta ciudad, luego de haber hurtado diversos utensilios de un conocido supermercado.

El procedimiento tuvo lugar cerca de la hora 21:30, cuando dos individuos ingresaron al comercio de calle Necochea y tras recorrer la instalación, sustrajeron de una de las góndolas diversos cuchillos, tenedores y cucharas, las que ocultaron entre sus pertenencias y posteriormente se dirigieron hacia la puerta de egreso, allí fueron interceptados por uno de los empleados pero estos lograron escabullirse y darse a la fuga.

El trabajador del lugar, salió tras ellos y mientras los seguía, encontró en su camino a un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana -que se hallaba en una de las esquinas céntricas cumpliendo con su servicio de parada- quien al ser informado de la situación de inmediato dio aviso a su compañero y juntos salieron en persecución de los protagonistas.

Fue así, que –minutos después- los auxiliares de la justicia lograron darles alcance y reducirlos en un tramo de calle Alvear y ante la presencia de testigos hábiles, les realizaron el palpado correspondiente, hallando entre sus pertenencias los utensilios en cuestión.

Por este motivo, ambos causantes fueron trasladados a la sede de la Seccional 1ª, donde tras cumplimentar los trámites de rigor, quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.