Vías de denuncias: lucha contra la publicidad engañosa

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura haciendo valer el compromiso de la comunidad jujeña ante la mala utilización de fotografías de atractivos de Jujuy para promocionar turísticamente a otros destinos, pone a disposición las vías de denuncias, para fortalecer el mecanismo de reclamos legales vigente.

Contando con instrumentos legales como las Leyes 26.104, 26.601 y 22.802, se solicita a la ciudadanía enviar información y datos que faciliten la identificación de personas o instituciones responsables de publicaciones erróneas a través del siguiente correo electrónico: [email protected].

Asimismo el Área de Fiscalización del organismo oficial, continuará siendo la principal receptora de denuncias y comentarios, ubicada en calle Canónigo Gorriti 295 o bien es posible comunicarse telefónicamente al 388 4221343/26 y por medio de la línea gratuita al 0800 555 9955.

Vale aclarar que las denuncias realizadas deberán estar acompañadas de imágenes fotográficas, nombre de institución o persona responsable, fecha, lugar, descripción de error incurrido y la mayor cantidad de datos posibles para documentar y validar el reclamo que de inicio al proceso legal pertinente.

Al respecto el director de Turismo Juan Martearena sostuvo que “si bien la tarea es ardua y compleja, pero en conjunto, nosotros con el apoyo de ciudadanos que se preocupan por cuidar el patrimonio de nuestra querida Provincia, confiamos en realizar una mejor tarea cada día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alto Comedero: intensificaron trabajos de mantenimiento, limpieza y desmalezamiento sobre avenida Fuerza Aérea

Jue Feb 2 , 2012
Jujuy al día® – Se intensificaron los trabajos de desmalezamiento y limpieza sobre toda la extensión de la Avda. Fuerza Aérea a cargo del área de Espacios Verdes de la Dirección General de Alto Comedero. El servicio se viene realizando desde principios de esta semana por un equipo de trabajo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes