Primera reunión del 2012 entre el ministro Frías y la Asociación de Municipios

Jujuy al día® – El Ministro de Infraestructura y Planificación de la provincia, doctor Fernando Frías, mantuvo una reunión con intendentes y comisionados municipales que conforman la Asociación de Municipios. En la oportunidad se trataron cuestiones en las que trabajarán conjuntamente a lo largo del año.

El Ministro de Infraestructura y Planificación de la provincia, doctor Fernando José Frías, recibió a la Asociación de Municipios en la primera de las reuniones periódicas que se realizarán a lo largo del año. De la misma participaron también el Ing. Hugo Echavarri, el Intendente de Abra Pampa, Ariel Machaca, la Comisionado Municipal de El Cóndor, Rafael Díaz, el Comisionado Municipal de Minas Pirquitas, Leonardo Flores, el Comisionado Municipal de Rinconada, Rodolfo Apaza y la Coordinadora de la Asociación de Municipios, María Cristina Solis.

Al respecto, el Ministro Frías explicó que se trató de la primera reunión del año con representantes de las intendencias y comisiones municipales que conforman la Asociación de Municipios. “Son reuniones periódicas que se realizan en el ministerio, en este caso la primera del año y que sirve para recepcionar las inquietudes de los comisionados e intendentes para ir viendo en que les podemos dar una mano de acuerdo a los presupuestos que manejamos” dijo.

“Son reuniones de rutina que llevamos a cabo para permanentemente estar en contacto con intendentes y comisionados municipales, tratando temas que los preocupan y en los que nosotros podemos colaborar y buscar soluciones” afirmó el doctor Frías.

Entre lo planteado por la Asociación figuran proyectos de agua, de cloacas, mejoramientos de las sedes municipales, caminos, defensas en los ríos -que se requieren sobre todo en esta época-, así que “lo que hacemos es conversar y fijar nuevas reuniones a los pocos días para ir chequeando y avanzando en lo que nos van planteando” expresó.

Por último, Frías puntualizó que en lo inmediato se trabajará en las defensas de ríos y en los caminos vecinales pero que a lo largo del año se buscará afrontar todos los pedidos de la Asociación de Municipios teniendo en cuenta que son cuestiones a solucionar a mediano y largo plazo siendo que en general no se trata de problemas urgentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.