Presenta “Texere” del grupo “Las Carmelas”

Jujuy al día® – El Teatro de la Vuelta del Siglo invita a la comunidad jujeña a concurrir el próximo sábado 4 de febrero desde las 21:30 y disfrutar de la obra “Texere” realizada por el grupo teatral “Las Carmelas”

Tejer, del latín “Texere”, es una obra de danza-teatro sobre la no-pertenencia. Donde las identidades que se dividen, desdoblan y entretejen.

Moviéndose en esa frágil frontera entre ser diferentes e iguales, intentando seguir patrones y encajar. Como tramas de un mismo tejido, que se construyen en “Texere”.

Es un espectáculo producido en Barcelona; por dos intérpretes argentinas una de ellas jujeña, llegan a Jujuy para presentar este producto artístico de danza teatro que fue creado por un equipo técnico español y dos bailarinas argentinas (Las Carmelas), estrenado en el Teatro del Casal Font d’ en Fargues el 30 de septiembre del 2011 siendo participe de la muestra de teatro “Horta Guinardó”

Los interesados en comprar las entradas para asistir a esta presentación, deberán dirigirse a la boletería del Teatro de la Vuelta del siglo, ubicado en calle Senador Pérez 178 en el Club Atlético Independiente.