Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, GERARDO JOEL TORRES, de 17 años de edad, domiciliado en barrio Suipacha, ausente de su hogar desde el día 29 de enero del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,50 metros aproximadamente, contextura física media, cabellos cortos negros, tez morocha. Vestía: un pantalón jeans clásico de color azul, una remera de color celeste con rayas de colores en la parte de adelante altura del pecho y calzaba zapatos de color negros de cuero. Como característica particular presenta una cicatriz en el labio superior de la boca, producto de un corte en su niñez.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referente al paradero del protagonista lo comuniquen de inmediato a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallan motocicleta abandonada en la ciudad de Palpalá

Jue Feb 2 , 2012
Jujuy al día® – En la noche del martes, personal de la Brigada de la ciudad de Palpalá, procedieron al secuestro de una motocicleta que fue dejada abandonada en un terreno baldío ubicado en un sector del barrio General Savio. Tras las diligencias de rigor, los efectivos actuantes pudieron establecer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes