Hallan motocicleta abandonada en la ciudad de Palpalá

Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – En la noche del martes, personal de la Brigada de la ciudad de Palpalá, procedieron al secuestro de una motocicleta que fue dejada abandonada en un terreno baldío ubicado en un sector del barrio General Savio.

Tras las diligencias de rigor, los efectivos actuantes pudieron establecer que la misma registraba pedido de secuestro activo por estar relacionada con un delito de “robo en poblado y en banda”.

Cerca de la hora 21:00, un llamado telefónico recibido en la guardia de prevención de la Brigada de Investigaciones, les informaba de que en un baldío ubicado en un sector del barrio General Savio de la ciudad siderúrgica, se encontraba abandonado un motovehiculo.

Ante el alerta, los policías de civil se dirigieron al lugar indicado y tras constatar la situación, procedieron a trasladar el moto rodado a la sede actuante, donde tras las averiguaciones pertinentes al caso, establecieron que sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro por el delito de “robo en poblado y en banda”, por lo que quedo depositado allí en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.