Continúan repercusiones por publicidad engañosa

Jujuy al día® – Continúan repudiando la mala utilización de imágenes de los principales iconos jujeños para promoción de otros destinos, como así también la adhesión a las gestiones encaradas por el gobierno jujeño para combatir la publicidad engañosa

La situación despertó gran interés dentro del sector turístico nacional e internacional, alcanzando a las autoridades uruguayas como fue el caso del Ministro de Turismo y Deportes e la República de Uruguay, Héctor Lescano quien se solidarizó con el Gobierno de Jujuy, asegurando que “trasladaremos nuestra opinión y solicitud de corrección reparatoria al más alto nivel”.

En consecuencia a la situación el funcionario uruguayo hizo saber a las autoridades locales que “comprendo perfectamente el malestar generado y la circunstancia refiere a un hecho grave”.

Recordemos que la polémica tomó fuerza ante la indignación que expresó la comunidad jujeña por la mala utilización de la empresa BuqueBus de la imagen del Cerro de Siete Colores de Purmamarca con la leyenda de «Salta, viví lo diferente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: “no es momento de hablar de alianzas ni acuerdos, es momento que el radicalismo mire hacia adentro”

Jue Feb 2 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Senador Gerardo Morales se refirió de esta manera a los intentos de acercamiento entre la UCR con el Socialismo y el Pro. Al respecto Gerardo Morales expresó a JUJUY AL DÍA® que “hay que tener diálogo con todas las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes