Irresponsabilidad al volante: detienen a hombre por conducir borracho y en contramano

Jujuy al día® – Durante la tarde de ayer, efectivos de la policía detuvieron a un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol en contramano a pocas cuadras de la Terminal de Ómnibus.
El hecho ocurrió alrededor de las 14:30, sobre calle Ayacucho, a un par de cuadras de la Terminal de Ómnibus, cuando un hombre circulaba a bordo de una camioneta marca Renault en contramano. Al llegar al lugar lograron detener la marcha del vehículo y  demorar a su conductor, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Según indicaron fuentes policiales a JUJUY AL DÍA® este hombre, de apellido Quispe, mayor de edad, a pesar de las arriesgadas maniobras realizadas manejando borracho, afortunadamente no provocó ningún accidente.
Por esto, el irresponsable hombre fue trasladado a dependencias de la seccional 4ª, donde quedó demorado por encontrarse en estado de ebriedad y por conducir un vehículo automotor en ese estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Feb 1 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, GEOVANA SILVERA CRUZ, de 16 años de edad, ausente desde hace días atrás. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez trigueña, cabellos semi largos con flequillo, de 1,60 metros aproximadamente, quien al momento de ausentarse vestía: musculosa rosada, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes