Cruzó un semáforo en rojo y se dio a la fuga

Jujuy al día® – Un motociclista que cruzó un semáforo en rojo y se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial, logro ser interceptado y demorado por un grupo de efectivos, en la esquina de avenida Fascio y calle Patricias Argentinas de esta ciudad.
Cabe acotar, que al momento de solicitarle al individuo los papeles correspondientes al motovehiculo este no contaba con los mismos por lo que fue trasladado a la sede de la Seccional 1ª, donde quedó alojado preventivamente, mientras que el moto rodado también fue  depositado allí en calidad de secuestro preventivo.
Efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla que cerca de la hora 2:00 se encontraban recorriendo distintos sectores del centro de esta ciudad, advirtieron el momento en que un motociclista cruzó un tramo de avenida Fascio, cuando el semáforo estaba en rojo y además de ello, al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga.
Debido a esta acción, los uniformados de inmediato iniciaron la persecución del infractor, consiguiendo darle alcance a pocos metros del lugar.
Una vez demorado, los intervinientes solicitaron al protagonista la documentación correspondiente al motovehiculo, pero este adujo no contar con ella, por lo que fue trasladado a la sede de la Secciona 1ª, donde quedo alojado preventivamente.