Presentaron autoridades ministeriales y nuevos directores de hospitales

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy realizó la presentación de los referentes de la Dirección Provincial de Hospitales, la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, la Dirección General de Investigación en Salud y la Dirección Provincial de Salud Mental. También se conocieron a los nuevos Directores de los Hospitales Snopek, Maimará, Jorge Uro, Belgrano, Yuto, Paterson, Zegada, Gallardo, El Talar, Sequeiros y Centro Sanitario “Carlos Alvarado”.
El acto de presentación estuvo encabezado por el Ministro de Salud de Jujuy, doctor Víctor Urbani. El mismo sostuvo que las modificaciones en la cartera sanitaria y las reestructuraciones se deben a la creación de la Secretaria de Determinantes de la Salud, la cual cumple un rol preventivo. Agregó que en algunos nosocomios se cambiaron a las autoridades para “refrescar” la gestión y en otros  se mantuvieron los directores que ya estaban.
El Ministro Urbani explicó que para todo trabajo las claves son el compromiso y la vocación de hacer cosas que mejoren la calidad de vida de las personas. Felicitó a quienes se incorporaron y a los que vienen trabajando en la gestión desde hace años. Finalmente sostuvo que cuenta con un equipo maravilloso en lo que hace al Ministerio en su tarea cotidiana.
De ese modo, las autoridades que quedaron a cargo de las Direcciones Provinciales del Ministerio son: Adolfo Pereyra Rosas en la Dirección Provincial de Hospitales, Ana Alcoba en la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, Paz Bossio en la Dirección General de Investigación en la Salud y Darío Romero Crusellas en la Dirección Provincial de Salud Mental.
Mientras que los nuevos directivos de los nosocomios provinciales son: Eduardo Názaro en el Hospital “Carlos Snopek” de Alto Comedero, Mario Javier en el Hospital de Maimará, Clementina Cabrera en el Hospital “Jorge Uro” de La Quiaca, Alejandro Álvarez en el Hospital de Humahuaca, Daniel Martínez en el nosocomio de Yuto, Lucinda Macías en el Hospital “Guillermo Paterson” de San Pedro, Fernanda Peinado en el Hospital “Escolástico Zegada” de Fraile Pintado, Héctor Justiniano en el Hospital “Wenceslao Gallardo” de Palpalá, Carlos Suárez en el Hospital “Nuestra Señora del Talar”, María Calvo en el Psiquiátrico “Néstor Sequeiros” y  Rafael Romero en el Centro Sanitario “Carlos Alvarado”.
También asumieron como subdirectores en el Hospital de Niños de Jujuy,  Raquel Franco y en el “Jorge Uro” de La Quiaca, Miguel Beznerra.
El acto de presentación contó con la presencia del Secretario de Coordinación de Atención para la Salud Marcelo Abud, el Secretario de Planificación en Políticas y Regulación Sanitaria Marcelo Bellone, el Coordinador de Gestión Institucional Sergio Dovis, la Coordinadora de Redes Hospitalarias Mariana Pflaun, el Coordinador de Asuntos Institucionales Federico Singh, por la Fundación TUJUME Hernán Miranda y Directores de Hospitales de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner: “el trabajo conjunto entre la Policía Federal y las fuerzas provinciales harán una seguridad mejor para todos los jujeños”

Mar Ene 31 , 2012
Jujuy al día® – El gobernador Eduardo Fellner coincidió ayer con el Jefe de la Delegación Jujuy de la Policía Federal, Comisario Mario Figueroa, en la necesidad de sostener “un trabajo conjunto y mancomunado con las fuerzas de seguridad provinciales” para lograr el beneficio de “una seguridad mejor para todos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes