Humanidades iniciará las inscripciones 2012

Jujuy al día® – La Coordinación de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Humanidades de la UNJu. Informa que a partir del 1º al 17 de Febrero  la Institución abrirá sus puertas para realizar la preinscripción y la inscripción para todas sus carreras  correspondiente al Ingreso 2012.  Los requisitos para la Inscripción son:
1.      Tener titulo secundario, o presentar constancia de titulo en trámite hasta abril del 2012.
2.      Nº de DNI.
3.      Llenar el formulario electrónico de  Preinscripción en la página de la facultad: http://www.fhycs.unju.edu.ar/
Cabe recalcar que para cursar estudios en la Facultad de Humanidades de la UNJu. no se debe abonar inscripción ni tampoco se paga cuota alguna. Pero es de fundamental importancia que los ingresantes realicen las Jornadas de Ambientación que se llevaran a cabo en marzo del 2012.
Además es de interés dar a conocer que el ciclo lectivo de la Universidad consta de dos cuatrimestres el primero comienza en marzo y es hasta julio, el segundo cuatrimestre se inicia en agosto hasta diciembre.
Para mayor información o realizar los tramites correspondientes para la Preinscripciones dirigirse a la Coordinación de Bienestar Estudiantil en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales Otero 262, en el horario de 9:30 a  21:30hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campeonato de Futbol Femenino-Edición 2012

Mar Ene 31 , 2012
Jujuy al día® – La Administración del CPV del Barrio Chijra Dependiente de la Secretaria Gral. de Gobierno y la Dirección de Calidad de Gestión y Descentralización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunica que se encuentran abiertas las Inscripciones para el “Campeonato de Verano de Futbol Femenino” […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes