Finalmente BuqueBus identificará correctamente las imágenes de Jujuy en publicidad uruguaya

Jujuy al día® – El Embajador de Argentina en Uruguay, Dante Dovena comunicó al Gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner; el éxito obtenido ante las gestiones realizadas por el gobierno jujeño y los reclamos de la comunidad por la mala utilización de la empresa BuqueBus de la imagen del Cerro de Siete Colores de Purmamarca con la leyenda de “Salta, viví lo diferente”.
En comunicado oficial, el embajador Dovena informó que “nuestras gestiones tuvieron una respuesta positiva por parte de la Empresa BuqueBus que se comprometió a modificar inmediatamente la publicidad, colocando el nombre de la provincia de Jujuy en las unidades ploteadas” siendo debidamente identificada la imagen de uno de los iconos más representativos de Jujuy.
Así también se dio a conocer que la empresa uruguaya en los días venideros emitirá la nota de disculpas públicas ante la comunidad jujeña.
Vele destacar el trabajo realizado por el jujeño Atilio Berardi quien se desempeña como Jefe de Comercio de la Embajada Argentina en Uruguay y ha colaborado en reiteradas oportunidades en las diferentes acciones promocionales encaradas por la provincia de Jujuy en el mercado uruguayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.