Apuñalaron a joven en polideportivo de barrio Alberdi

Jujuy al día® – Un joven de 17 años se encuentra internado en grave estado luego que fuera agredido y apuñalado por dos personas en un polideportivo de barrio Alberdi. El hecho ocurrió la noche del domingo. Aun no hay detenidos.
El Director de la Brigada de Investigaciones, comisario mayor Juan Carlos Ayarde, informó a JUJUY AL DÍA®, que en horas de la noche del domingo, un hombre mayor de edad llegó a la dependencia de la Brigada a denunciar que su nieto, un menor de 17 años, fue agredido por dos personas, las cuales le habrían causado una seria herida de arma blanca.
Aparentemente el joven se encontraba en un polideportivo de barrio Alberdi de nuestra ciudad cuando fue agredido y apuñalado a la altura del tórax por dos personas, por lo que fue asistido y derivado de urgencia al Hospital Pablo Soria.
El expediente iniciado esta siguiendo los trámites de rigor en la dependencia ante la espera de la disposición del Fiscal de Feria, respecto a la intervención de la División Homicidios en la investigación.
Hasta el cierre de nuestra edición, el menor de 17 años se encontraba en grave estado internado en el mencionado nosocomio.
Por este hecho hay dos personas identificadas como los autores del mismo, y las investigaciones apuntan a determinar si estarían involucradas en el incidente y las razones del mismo, pero aun no habría detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoraron a sujeto que ocasionaba disturbios en la vía pública

Mar Ene 31 , 2012
Jujuy al día® – Un sujeto fue demorado y trasladado a la Seccional 4ª del barrio Cuyaya, luego de que policías que recorrían las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, advirtieran el momento en que protagonizaba disturbios en la vía pública. Ayer, efectivos policiales que recorrían a píe los alrededores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes