Sábado 4 de febrero en Volcán: lanzamiento oficial de los carnavales de la Quebrada de Humahuaca

Jujuy al día® – El Xº Lanzamiento Oficial de los Carnavales de la Quebrada de Humahuaca tendrá lugar el sábado 4 de febrero en las instalaciones de la Feria Campesina de Volcán con la participación de las distintas comparsas, cuadrilla de copleros, anateros, murgas y otras instituciones carnavaleras de la zona.

En la oportunidad, las actividades se iniciarán a las 15:30 con la recepción de las delegaciones invitadas y la ceremonia de Chayada del Mojón ubicado detrás de la antigua Casilla de Turismo. A continuación se producirá el Topamiento de los Bastoneros al son del carnavalito “El Humahuaqueño”.

Inmediatamente de las diferentes agrupaciones se presentaran ante el público presente, exhibiendo los trajes típicos que caracterizan a cada localidad, dando paso a un baila comunitario en el Fortín Carnavalero con la animación del Grupo Mercurio de Volcán.

Para finalizar se desarrollará a partir de las 22:00 el Carnaval de Ablande en el Complejo Polideportivo de la Asociación Civil “Juventud Alegre” con la animación del Grupo Mercurio y la estelar presentación de Coroico y Chijra donde serán vacunados contra el mal de amores y contra la tristeza, con la participación de todas las comparsas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secretaría de Deportes colabora con las Olimpiadas Penitenciarias

Lun Ene 30 , 2012
Jujuy al día® – En dependencias del Establecimiento Penitenciario Nº 1 de Barrio Gorriti se realizó la entrega de material deportivo y trofeos destinados a las Olimpiadas Penitenciarias próximas a desarrollarse. Participaron el Director Tratamiento Técnico Penitenciario, Inspector General Carlos Rafael Hoyos y en representación de la Secretaría de Deportes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes