Demoraron a una mujer protagonista de un ilícito

Jujuy al día® – Tras una rápida intervención, los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, lograron demorar a una mujer que momentos antes –junto a un cómplice- había asaltado a un ciudadano, cuando caminaba por un sector del barrio Almirante Brown.

El hecho se registró cerca de la hora 21:30 del pasado sábado, tras esto intervino policías del citado cuerpo especial que se hallaba recorriendo preventivamente el mencionado sector barrial, al ser informado por un hombre que hizo detener la marcha del patrullero y les informó que instantes previos había sido interceptado por un hombre y una mujer, quienes le sustrajeron dinero en efectivo y luego se dieron a la fuga

Ante esta situación los uniformados de inmediato salieron junto al damnificado en busca de los protagonistas y fue así que luego de realizar recorridos por inmediaciones del lugar, la víctima pudo reconocer a la mujer, cuando esta transitaba por un tramo de la avenida Almirante Brown.

Una vez individualizada, la causante fue rápidamente interceptada y reducida por una mujer policía, para luego de ello ser trasladada a la sede policial con jurisdicción en la zona, donde tras los trámites de rigor quedo alojada preventivamente.

Cabe acotar que en cuanto a su cómplice, los auxiliares de la justicia se encuentran trabajando a fin de individualizarlo y proceder a su arresto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La nueva Terminal y sus accesos, darán una vida distinta al transporte y a los jujeños

Lun Ene 30 , 2012
Jujuy al día® – La nueva Terminal de Ómnibus estará dotada de accesos con un alto grado de complejidad y el diseño de una logística acorde al volumen del transporte que recibirá y al lugar donde está emplazada, el Acceso Sur de la ciudad. La empresa IRMI S.A., con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes