Culturarte inicia actividades 2012 con la muestra “Carnaval, un compromiso con la Pachamama”

Jujuy al día® – El Museo y Centro Cultural Culturarte, anunció el inicio del 2012 con la Muestra fotografía y audiovisual “Carnaval, un compromiso con la Pachamama” que será inaugurada el día miércoles 8 de febrero a las 19 30 horas.

Desde el año 2003, Culturarte es un aglutinador nato que convoca diferentes manifestaciones de la cultura local, nacional e internacional, siendo sede de importantes certámenes, muestras, exposiciones, presentaciones literarias y otras innumerables expresiones ligadas a la cultura, además de significar un campo de consolidación para los artistas de la región.

El Centro cuenta con cuatro salas:

Sala en Planta Baja: Para exposiciones de gran tamaño.

Sala del Entrepiso: Para exposición de obras pequeñas.

Sala del 1º Piso: Auditorio – Salón de conferencias.

Sala de Microcine: Adaptada para proyecciones.

Las salas están totalmente equipadas con sistema de colgado de obras e iluminación puntual dirigible, específica para todos los cuadros que se exhiben y cuenta también con un sistema de panelería móvil con luz propia.

Los interesados en contactarse podrán hacerlo a través de las siguientes vías de comunicación telefónicamente al número 54-0388-4249539/9548, vía e-mailal correo: culturartejujuy@gmail.com y para visitas completamente gratuita los horarios de atención son lunes a viernes de 8 a 22 hs., sábados de 10 a 13 y de 17 a 22 hs. y domingos y feriados de 18 a 20 hs.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.