Victoria del `Lobo` jujeño en amistoso ante Antoniana

Jujuy al día® – El equipo titular de Gimnasia y Esgrima de Jujuy superó ayer por 1-0 a un combinado alternativo de Juventud Antoniana de Salta, en amistoso de preparación, previo a la reanudación de la actividad en el torneo de la Primera B Nacional.

El único tanto del `Lobo` jujeño fue conseguido, mediante un golpe de cabeza, por el delantero Alejandro Delorte, el ex Argentinos Juniors y Olimpo de Bahía Blanca que se transformó en uno de los refuerzos del conjunto de José Luis Calderón.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno y se jugó en el complejo deportivo Papel NOA, a puertas cerradas, para evitar posibles enfrentamientos entre ambas hinchadas, tal como ocurrió hace una semana en el estadio Honorato Pistoia, en la capital salteña.

Gimnasia formó con Maximiliano Cavallotti; Víctor Soto, Javier Páez, Guillermo Franco; Leonardo Ferreyra, Daniel Ramasco, Maximiliano Rodríguez, Nicolás Minici; Jorge Luna; Juan José Arraya y Delorte.

Por su lado, el elenco salteño alistó a Angel Pedroso; Luis Velázquez, Maximiliano Aybar, Marcelo Barreña y Sebastián Quinteros; Mariano Aldecoa (adquisición procedente de Belgrano de Córdoba), Rodrigo Ríos y Lucio Gómez; Elvio Martínez; Hugo Prieto y Enzo Maidana.

En tanto, en el cotejo jugado a segundo turno, los titulares de Antoniana, que se prepara para reanudar la participación en el Argentino A de fútbol, se impusieron por el mismo resultado a la alineación alternativa del conjunto jujeño, con tanto anotado por Emanuel Giménez, mediante un tiro libre.