Victoria del `Lobo` jujeño en amistoso ante Antoniana

Jujuy al día® – El equipo titular de Gimnasia y Esgrima de Jujuy superó ayer por 1-0 a un combinado alternativo de Juventud Antoniana de Salta, en amistoso de preparación, previo a la reanudación de la actividad en el torneo de la Primera B Nacional.

El único tanto del `Lobo` jujeño fue conseguido, mediante un golpe de cabeza, por el delantero Alejandro Delorte, el ex Argentinos Juniors y Olimpo de Bahía Blanca que se transformó en uno de los refuerzos del conjunto de José Luis Calderón.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno y se jugó en el complejo deportivo Papel NOA, a puertas cerradas, para evitar posibles enfrentamientos entre ambas hinchadas, tal como ocurrió hace una semana en el estadio Honorato Pistoia, en la capital salteña.

Gimnasia formó con Maximiliano Cavallotti; Víctor Soto, Javier Páez, Guillermo Franco; Leonardo Ferreyra, Daniel Ramasco, Maximiliano Rodríguez, Nicolás Minici; Jorge Luna; Juan José Arraya y Delorte.

Por su lado, el elenco salteño alistó a Angel Pedroso; Luis Velázquez, Maximiliano Aybar, Marcelo Barreña y Sebastián Quinteros; Mariano Aldecoa (adquisición procedente de Belgrano de Córdoba), Rodrigo Ríos y Lucio Gómez; Elvio Martínez; Hugo Prieto y Enzo Maidana.

En tanto, en el cotejo jugado a segundo turno, los titulares de Antoniana, que se prepara para reanudar la participación en el Argentino A de fútbol, se impusieron por el mismo resultado a la alineación alternativa del conjunto jujeño, con tanto anotado por Emanuel Giménez, mediante un tiro libre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.