Se entregó el acusado del homicidio de la dirigente sampedreña asesinada días pasados

Jujuy al día® – Fuentes policiales indicaron a nuestro medio que el prófugo acusado de apuñalar y asesinar a Roxana Gutiérrez el pasado sábado a la madrugada, se entregó voluntariamente ante el Fiscal que lleva la causa.

Según informó a JUJUY AL DÍA® el Director de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia, Comisario Mayor Juan Carlos Ayarde, una comisión de la Brigada de Investigaciones con asiento en San Pedro de Jujuy realizó rastrillajes en la zona y llegaron a un paraje, donde según las tareas de inteligencia, se encontraría el acusado de este homicidio.

El sujeto, Francisco Gómez de 34 años, es quien habría sido identificado por los familiares y testigos como al autor del hecho. Al verse rodeado por efectivos de la Brigada de San Pedro se presentó voluntariamente ante el Fiscal de feria exigiendo garantías. Posteriormente el Fiscal lo presentó ante la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, donde se encuentra actualmente detenido.

La dirigente Roxana Gutiérrez fue asesinada el sábado en horas de la madrugada, en una vivienda del asentamiento ‘Eduardo Fellner’, tras salir en defensa de su hermana, la cual estaba siendo agredida por Gómez, y al intentar defenderla el imputado apuñalo a la mujer, quien posteriormente murió por las heridas recibidas en el hospital Guillermo Paterson de San Pedro.