Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: MARIA EUGENIA DEL MILAGRO CHARA, de 16 años de edad, con domicilio en barrio Alto Palpalá de la ciudad siderúrgica, del cual se ausenta desde el día 26 de enero del corriente año.
Personal policial de la comisaría seccional 47°, se encuentran abocados a la búsqueda de la protagonista, aportando los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez blanca, estatura aproximada 1.68 mts, cabellos largos lacios color negro. Al momento de ausentarse de su hogar vestía, una pollera de jeans color azul, remera con rayas color marrón claro y calzaba sandalias de goma.
MILAGRO NATALIA MAMANI, de 15 años de edad, con domicilio en la provincia de Buenos Aires quien se encontraba de visita en esta provincia en el domicilio de un familiar ubicado en el barrio Paraíso de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 25 de enero del corriente año.
Personal policial de la comisaría seccional 23, se encuentran abocados a la búsqueda de la menor, aportando los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez morocha, cabello negro lacios hasta media espalda, estatura aproximada 1.65 mts. Al momento de ausentarse de su hogar vestía, una remera blanca floreada con rosas, un pantalón de jeans y calzaba zapatillas de color gris.
ANA LAURA FLORES, de 13 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el pasado 25 de enero del corriente año.
Efectivos de la seccional 33 se encuentran abocados a la búsqueda de la misma, por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1,60 mtrs., tez morocha, cabellos cortos de color negros en degradé, como característica particular tiene abundante acné en el rostro, la misma vestía al momento de ausentarse un pantalón jeans de color celeste, un corset color azul Francia y calzaba sandalias de tela de color blancas con gris.
Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven demorado tras persecución policial

Sáb Ene 28 , 2012
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un joven de 21 años de edad, inculpado de haber intentado abrir un vehiculo, el cual se encontraba estacionado en un sector del barrio San Pedrito, fue demorado por personal policial, siendo trasladado posteriormente a  la comisaría seccional 6ta, donde quedó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes