Motociclistas lesionados en accidente de transito

Jujuy al día® – Dos jóvenes sufrieron lesiones de consideración luego de protagonizar un accidente de transito al colisionar con una camioneta cuando circulaban a bordo de una motocicleta por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. Los protagonistas fueron trasladados por personal del Same y se los trasladó a un nosocomio local.
El hecho se produjo durante la tarde del jueves, alrededor de la hora 19:10 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 4ta, tomó conocimiento a través del personal de transito de la municipalidad de esta capital, mediante llamado telefónico en el cual daba cuenta, que había ocurrido un accidente de transito en la esquina de calles José de la Iglesia y Santiago del Estero, entre un vehiculo y una motocicleta.
Por este motivo se dirigió de inmediato una comisión de efectivos policiales al lugar del hecho a corroborar lo informado.
Constituidos en el sitio, los uniformados corroboraron lo anticipado, que efectivamente había ocurrido un accidente, protagonizado por una camioneta marca Volkswagen Saveiro, color gris, la cual era conducida por un hombre de 74 años y por causas que se trata de establecer, no pudo evitar colisionar al llegar a la intersección mencionada, con una motocicleta marca Sportiva con motor de 150cc. de cilindrada, conducida por un joven de 19 años, quien se encontraba en compañía de una persona de sexo masculino de la misma edad.
Producto del fuerte impacto, los ocupantes del rodado de menor porte cayeron a la cinta asfáltica, como consecuencia sufrieron lesiones de consideración, siendo asistidos en el lugar por los paramédicos del Same, quienes los trasladaron hacia el Hospital Pablo Soria, quedando allí en sala de observaciones.
Cabe señalar que también trabajaron en el sitio, los peritos de la Dirección de Criminalística, realizando las tareas pertinentes del caso, colectando todos los indicios y pruebas para determinar las circunstancias y reales causas del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.