Joven demorado tras persecución policial

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un joven de 21 años de edad, inculpado de haber intentado abrir un vehiculo, el cual se encontraba estacionado en un sector del barrio San Pedrito, fue demorado por personal policial, siendo trasladado posteriormente a  la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes, alrededor de la hora 04:15 aproximadamente, en momentos que efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla, se hallaban realizando recorridos de prevención por esa amplia jurisdicción, lograron divisar a dos personas de sexo masculino intentando abrir el capot de un automóvil marca Fiat Uno, color rojo, el cual se encontraba estacionado en un tramo de la avenida Gobernador Tello del mencionado barrio.
Seguidamente los causantes al percatarse la presencia policial emprendieron su huida, razón por la cual se realiza una persecución interceptando a uno de ellos en cercanías de calles Alvarado y Blas Pareda, en tanto que su cómplice se dio a la fuga con dirección desconocida.
Por tal motivo los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del inculpado a la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona.
Posteriormente tras previa identificación, tratándose de un joven de 21 años de edad, con domicilio en el sector B-5 del barrio Alto Comedero, quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.